Razones por las que la mejor fórmula para bebés debe ser orgánica

Razones por las que la mejor fórmula para bebés debe ser orgánica

La fórmula para bebés es una opción con muchos beneficios que puede sustituir la lactancia materna cuando es necesario. Por lo tanto, es esencial elegir una alternativa natural en la que los ingredientes sean de origen natural, sin modificaciones genéticas, hormonas, químicos y pesticidas.

La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé, le proporciona todos los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. Adicionalmente, proporciona una buena protección contra infecciones y alergias.

Actualmente, existen varias opciones en el mercado, por lo que encontrar la mejor fórmula para bebés podría ser una labor complicada; sin embargo, investigar un poco y comparar te ayudará a tomar la mejor decisión. Por ejemplo, una fórmula orgánica, además de beneficios nutricionales, es rica en antioxidantes y contiene más vitaminas y minerales que una fórmula tradicional.

 

👶 ¿Sabías qué?
Las fórmulas orgánicas para bebés no están expuestas a químicos o a pesticidas durante su producción, lo que reduce el riesgo de daño en los pulmones o en el sistema nervioso. Mientras que, la producción en masa de opciones no orgánicas puede requerir del uso de pesticidas, antibióticos y fertilizantes que, a largo plazo, podrían ser causantes de enfermedades.

 

Beneficios de una fórmula orgánica para bebés

La buena alimentación que le brindes a tu bebé durante sus primeros tres años será la base para que viva una infancia y adultez saludables, y para saber cuáles son tus mejores opciones, es necesario leer las etiquetas y conocer qué contiene cada alimento que adquieras para tu pequeño. Aquí te decimos cuáles son las ventajas de darle una fórmula orgánica:

  1. No tienen azúcares añadidos.
  1. Favorecen la nutrición al ser ricas en vitamina E y betacarotenos, los cuales son antioxidantes y antiinflamatorios.
  1. Ayudan a regular los ciclos del sueño, ya que al mejorar el proceso digestivo, tu bebé puede dormir durante más tiempo y más placenteramente.
  1. Las fórmulas orgánicas favorecen la función intestinal, reduciendo la diarrea o el estreñimiento.
  1. Se reducen los cólicos que, muchas veces, llegan a causar las fórmulas tradicionales.
  1. La posibilidad de desarrollar padecimientos como diabetes, obesidad, enfermedades autoinmunes, alergias o mala absorción de los nutrientes se reducen gracias a la ausencia de ingredientes químicos y tóxicos en las fórmulas orgánicas.

    👶📝 Dato importante:
    las fórmulas orgánicas están libres de residuos químicos
    , como transgénicos, herbicidas, pesticidas, esteroides, hormonas, antibióticos, azúcares añadidos y conservadores; lo que asegura su calidad.

    ¿Cuál es la mejor fórmula orgánica para bebés?

    Te damos tres opciones de fórmula orgánica para diferentes etapas:

    Formula-Hipp-Organico-Combiotic

    Fórmula Hipp Orgánico Combiotic

    Esta fórmula es para lactantes, apta para bebés de 0 a 12 meses de edad. Está fortificada con vitaminas A, C, y Hierro, contiene probióticos y prebióticos y está libre de azúcares añadidos, pesticidas y hormonas.

    Formula-Holle-organica-para-etapa-1

    Fórmula Holle orgánica para etapa 1

    Esta fórmula para lactantes en etapa 1 se compone por un 99% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. La leche utilizada para la producción de esta fórmula proviene de vacas criadas en granjas biodinámicas (calidad demeter), lo que la hace apropiada para la alimentación de lactantes desde su nacimiento hasta el primer año de vida. Es libre de gluten, trigo, soya, huevo, azúcares añadidos, aceites de pescado o subproductos cárnicos.

    Formula-Holle-organica-para-etapa-2

    Fórmula Holle orgánica para etapa 2

    Esta fórmula de continuación también está compuesta por un 99% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica, la leche que se utiliza para su producción proviene de vacas criadas en granjas biodinámicas, las cuales siguen las normas de producción orgánica de la Unión Europea y las estrictas regulaciones internacionales de calidad demeter.

    En Baby Deli cuidamos la alimentación de tu bebé con alimentos orgánicos y naturales, libres de gluten y alérgenos, ya que nuestros productos han sido seleccionados cuidadosamente para favorecer el desarrollo de tus hijos. Conócenos, regístrate y obtén un cupón del 10% de descuento en tu primera compra 👇

     

    Los productos más ricos y saludables para tu bebé con un 10% de descuento

    Válido en tu primer compra

    Otros artículos

    Snacks para bebé: ¿cuándo empezar a dárselos y cuáles son los mejores?
  1. Alimentación orgánica para bebés
  2. Snacks para bebé: ¿cuándo empezar a dárselos y cuáles son los mejores?

    ¿Para qué sirven los probióticos en bebés?
  3. Alimentación orgánica para bebés
  4. ¿Para qué sirven los probióticos en bebés?

    Importancia de la lactancia materna y cuándo complementarla con fórmula
  5. Alimentación orgánica para bebés
  6. Importancia de la lactancia materna y cuándo complementarla con fórmula

    Cereales sin gluten para bebé: todo lo que debes saber
  7. Alimentación orgánica para bebés
  8. Cereales sin gluten para bebé: todo lo que debes saber

    Publicación anterior Publicación siguiente